lunes, 19 de mayo de 2008

DESARROLLO DEL EVENTO




  • Este será desarrollado en una Ciudad escogida por nuestro Director, apuntando a que el lugar sea el escenario más adecuado y que cumpla con las espectativas propuestas.
  • Se organizaran 3 encuentros previos al evento, donde podremos compartir puntos de vista y fortaleceremos en las debilidades mas marcadas, para que al culminar el proceso podamos contar con la completa convicción del trabajo realizado.
  • En cada una de las regionales donde se ejecuten procesos formativos en el tema del Diseño y Confección, se realizará una eliminatoria previa, donde se premiara a dos aprendices que hallan desarrollado el mejor trabajo para que nos acompañen al evento general.
  • En el marco del evento se desarrollara un Show Room, con invitados especiales, teniendo como base empresarios a nivel Nacional relacionados con el tema , para darles a conocer en un mejor espacio, de lo que son capaces nuestros aprendices en formacion.
  • Se impartirán conferencias formativas con expositores de talla Nacional e Internacional.
  • Como cierre del evento saldremos a las calles, con la muestra de las colecciones en un gran desfile de cierre, con modelos profesionales y enmarcado en un ambiente de belleza cultura y el mejor espacio para que esta sea, la mejor vitrina de nuestro trabajo.
  • La creación de este blog, tiene como fin la retroalimentación de todas aquellas ideas por parte de las personas que manejen cada una de las áreas, inherentes al proceso de diseño y confección, para lograr los resultados esperados .





QUIENES PARTICIPARAN EN EL EVENTO ?






Participaran los instructores de Diseño y confección, artesanos y Diseñadores de calzado del SENA, junto con el grupo de aprendices SENA que salgan favorecidos con la mejor colección en el proceso de preselección que se llevará a cabo por cada Regional .

DE QUE SE TRATA?



Esta será una plataforma que reunirá toda la creatividad de nuestros aprendices SENA, fusionando los centros de Diseño, Confección, Calzado y Artesanías, donde con nuestro ingenio y creatividad como instructores, demostraremos a Colombia y el mundo de lo que son capaces nuestros aprendices y a su vez, creceremos con jornadas formativas en este gran encuentro.