jueves, 12 de noviembre de 2009

"WORKSHOP" EN MEDELLIN


Del 3 al 6 de noviembre de 2009 ,un grupo conformado por40 instructores de toda Colombia, representaron sus sedes en el ”WORKSHOP, CAZADOR DE TENDENCIAS CON IDENTIDAD” . Desarrollado en la ciudad de Medellín.
Este conto con la dirección del experto internacional Gustavo Lento Navarro, quien con el trabajo que viene desarrollando en experiencias de cazadores de tendencias desarrollado en diferentes partes del mundo, logro que este grupo que participo en la experiencia en Medellín, afianzara una metodología clara a la hora de crear y apropiar macro tendencias.
Para el SENA resulta realmente importante fortalecer el intercambio de conocimientos, y de esta forma encaminar de una mejor forma nuestros procesos formativos.
Esta experiencia dio como resultado, 5 macro tendencias nacionales, definidas mediante el trabajo en equipos, heterogéneos que dieron una mirada profunda a los comportamientos locales, para de esta forma determinar perfiles y tendencias para futuras colecciones con elementos locales.