martes, 1 de diciembre de 2009

TECNOCUERO MEDELLIN


SENA organiza TECNOCUERO en Medellín
El evento se llevará a cabo entre el 2 y 4 de Diciembre. Su objetivo es identificar y socializar las mejores prácticas del sector, a partir del intercambio de experiencias, a nivel regional y nacional, en el diseño y la implementación de nuevas tecnologías.
El Tercer Encuentro de Tecnología e Innovación para el Cuero, Calzado y Marroquinería “TECNOCUERO”, está organizado por el Centro de Diseño y Manufactura del Cuero del SENA.
Dentro de la agenda el 2 de diciembre se realizará una jornada académica en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Pontificia Bolivariana, presidida por los conferencistas Luciano Rodriguez Alcalá de Argentina; y Andrés Sicard y Juan Pablo Cortés de Colombia.
Adicional, en la plazoleta principal del centro comercial San Diego se llevara a cabo una exhibición de productos en cuero elaborados por instructores y aprendices del Centro.
El encuentro finalizará el viernes 4 de diciembre con la pasarela TECNOCUERO, la cual contará con modelos de la Agencia Informa Models y con la presentación especial de la modelo profesional Lina Marulanda.
Para esta tercera versión el eje central del evento será la importancia de implementar diseño con identidad en las empresas del sector del cuero y sus manufacturas.( Tomado del centro de noticias SENA)