sábado, 13 de marzo de 2010

GRUPO DE INSTRUCTORES DE LA RED DE VESTUARIO CAPACITADOS EN EL MARCO DE LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA MODA

En el marco de la semana internacional de la moda un grupo de instructores de la red nacional de vestuario de todo el país , participo en los talleres formativos y conferencias con expertos internacionales a.
El punto de encuentro fue el auditorio de Corferias de Bogotá y de igual forma se transmitió en directo a través de Sistema de Videoconferencia Nacional en todos los puntos del SENA, contando con la participación activa de aprendices de toda Colombia.
La programación en talleres presenciales (workshop) conto con tematicas interesantes muy interesantes para el fortalecimiento de nuestro desempeño como intructores en las formaciones que hacen parte de esta red.
En la Universidad de los Andes, el worksop estuvo a cargo de la experta Carole Collete que vino de Inglaterra, con la temática " Textiles y Espacios”. Desde nuestra visión de la moda como Estilo de Vida no solamente cabe el vestuario y es de nuestro interés hacerle entender a la gente que la MODA involucra una serie de aspectos diversos en la vida de las personas. Con el fin de conceptualizar una Domesticidad Bogotana o Colombiana".