jueves, 9 de octubre de 2008

CIRCULAR 2

Circular 2

PARTICIPACION EN EL EVENTO
“EL SENA ESTA DE MODA”



Para la futura participación de los proyectos en la actividad a desarrollarse en la ciudad de Cúcuta del 19 al 22 de noviembre del año en curso EL SENA ESTA DE MODA y con el ánimo de unificar criterios de participación, se informa:

Al 14 de Octubre del año en curso, se debe hacer llegar a nombre del Sr. Juan Guillermo Carbajal Correa, a la Dirección, calle 63#58B-03 Barrio Calatrava, Municipio de Itagui Antioquia:

1. Los bocetos de las colecciones que participaran por Regional.
2. Un prototipo por cada colección.(opcional si ya esta listos y se requiere sugerencias por parte del equipo técnico)

Esto con el fin de hacer un acompañamiento a los proyectos-colecciones, con un equipo técnico, que con sus aportes no ayudara a alimentar las propuestas y a su vez, hacer un consenso del número de trabajos con los que se contara, para efectos de organización del “show room” y la rueda de negocios.

Se les adjunta ficha técnica para presentar los trabajos, si se requiere de modificaciones para agregar información se puede hacer, lo importante es facilitar los datos por esta requeridos.

La presentación de los bocetos, podrá ser digital o física.

De las marcas por ustedes sugeridas se escogerá una para unificar la imagen y referenciar, “una marca SENA “.

Se sugiere ir seleccionando la música que acompañará cada colección en pasarela, para así darle mayor identidad a los proyectos.

Adjuntamos formulario que debe acompañar las presentaciones.