martes, 20 de mayo de 2008

ACTIVIDADES PREVIAS AL EVENTO


El alistamiento para participar en el evento estará enmarcado por jornadas formativas para los instructores del área, en los siguientes temas :

  • Creación de prendas personalizadas.
  • Control de Calidad. Colecciones.
  • Dibujo de figurín.
  • Sensibilización.
  • Ilustración.
  • Drapeado y alta costura.
  • Broshure.
  • Cada Regional realizará una eliminatoria, donde se podrá escoger el mejor trabajo y se premiará con la participacion en el evento final.

    8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Señora Samira paredes:
    Somos dos estudiantes de Diseño de Modas del Sena Complejo Sur, centro de confecciones Itagui.
    Nos a causado un exelente impacto su propuesta por lo cual deseamos obtener información especifica sobre los eventos y de más.
    Nos llama la atención participar en la misma, es de real importancia. Le dejo mi correo de Hotmail
    strictmachine3092@hotmail.com mi cell es 3128839291- 2149389 Jerónimo Giraldo M ó con Jorge Martinez al siguiente número 2173172. Por su atención mil gracias.
    Esperamos pronta respuesta
    Felicidades

    RED NACIONAL DEL VESTUARIO SENA COLOMBIA dijo...

    grasias por la informacion y vamos a organizar a los aprendices sobre lo que nos as comentado sobre las colecciones y el portafolio de la moda

    CORDIALMNETE ,
    IRSA JAMILE OROBIO
    DISEÑADORA DE MODAS
    movil 310-3262163

    RED NACIONAL DEL VESTUARIO SENA COLOMBIA dijo...

    HOLA SAMIRA
    ---

    ME DA MUCHO GUSTO SABER LO QUE ESTAS ADELANTANDO, VI EL BLOG . YA SABES QUE CUENTAS CON MI APOYO!!!



    MABEL ROCIO MENDOZA Q.

    CEL.311 5131828

    (097)6607834 6608585 6607998

    leidy dijo...

    me parece muy importante que se esten llevando acabo las diferentes participaciones de los eventos de la moda en las distintas regionales del pais, esto nos ayuda a dar a conocer nuestros talentos y a demostrar la capacitacion que nos brindan nuestros instructores.

    Att:leidy gelvez villamizar
    tecnologa en confeccion industrial.

    MARCELA dijo...

    buenos días:
    es muy interezante lo que el sena esta realizan, soy aprendiz de confeccion industrial,tengo conocimiento en estos temas en cuestion de moda y me gustaria particiar como una diseñadora pues me gusta y me facina crear y confeccionar.
    gracias por resaltar nuestra cultura y dar le protagonizmo
    mi correo es marxerp@misena.edu.co
    le agradezco que me tenga en cuenta en otro evento.
    Gracias

    MARCELA dijo...

    buenos días:
    es muy interezante lo que el sena esta realizan, soy aprendiz de confeccion industrial,tengo conocimiento en estos temas en cuestion de moda y me gustaria particiar como una diseñadora pues me gusta y me facina crear y confeccionar.
    gracias por resaltar nuestra cultura y dar le protagonizmo
    mi correo es marxerp@misena.edu.co
    le agradezco que me tenga en cuenta en otro evento.
    Gracias

    mppr dijo...

    La informaciòn del sena esta de moda es super importante, y sobre todo para nosotros de confecciòn industrial, estar actualizados de la moda. y es muy agradable ya que fortalece nuestros conocimientos.

    ATT: Maria de la paz parada rodriguez

    Tecnologa en confecciòn industrial

    Anónimo dijo...

    Hola
    Yo soy aprendiz sena de diseño de modas en Bogotá, me encantaría participar, si `pudieras enviarme la información mas especifica con todos los requisitos. Mi correo es reinadelmercurio@hotmail.com