sábado, 7 de junio de 2008

EFUSIVO APOYO DEL RECONOCIDO DISEÑADOR NACIONAL E INTERNACIONAL HERNAN ZAJAR



En el desarrollo de la 7 versión del CIRCULO DE LA MODA , celebrado en Bogota, Se logró conversar con el diseñador HERNAN ZAJAR, acerca del proyecto EL SENA ESTA DE MODA , quién manifestó un gran interés en colaborar y aportar sus conocimientos en una puesta en escena de su última colección , manifestando un profundo cariño y aprecio por nuestra institución SENA.

El aporte que HERNAN ZAJAR , puede generar al grupo de nuestros diseñadores SENA, nos sensibilizaría y motivaría para explorar mas sobre los temas de IDENTIDAD Y FISIÓN en la Moda colombiana.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Samira, excelente su gestión en la Feria de Bogotá. Creoque podrán los aprendices del SENA participar en uns muy buena "Feria Concurso" con lo que usted ha iniciado en su blog.

martha dijo...

Soy fans de herna zajar que chevere que el conosca el sena y nos hable de moda

paola dijo...

Me parecio una propuesta muy interesante ya que nos venificiaria sobre todo a los que estan estudiando esto y tambien los que entre lasan con ello ya que permite plasmar ideas para darlas a conocer hacia la comunidad y para el desarrollo del pais.

Anónimo dijo...

CrEo QuE eS UnA bUeNa OpOrTuNiDaD pArA nOsOtRoS LoS aPrEnDiCeS,pOrQuE vAmOS A cReCeR mÁs CoMo PeRsOnAs Y cOmO pRoFesIonAlEs.AdEmAs La InStRuCtOrA sAMiRa Es UnA eXcElEnTe PrOfESiONaL.. eStO Ya Es UnA rEaLiDaD...gRaCiAs.

maria alejandra dijo...

las oprtunidades que nos brinda el sena son muy importantes para todos los aprendices y la gestian que haces la instructora samira por nosotros es muy importante ya que ella se esfuerza para que tengamos mejores espectativas sobre el mejoramiento de los aprendices adquiriendo mas conocimiento para enriquecernos como enpresarios laborales y formanos como personas para que en nuestra etepa laboral seamos los mejores.gracias al SENA y al profe samira.

Anónimo dijo...

deicy saravia morantes desea decirles algo permitancelo

Anónimo dijo...

me parece que esta es una oportunidad enriquesedora, hernan zajar tiene mucha experiencia en el campo de la moda.ademas esto nos motiva a dar lo mejor de cada uno de nosotros, asi que diseñadores aprendicez manos a la obra.

Anónimo dijo...

Me parece una gran oportunidad que debemos aprovechar ya que el diseñador Hernan Zajar tiene gran trayectoria en el campo de la moda y he tenido la oportunidad de estar en un seminario dado por él muy enriquecedor para mi proyecto de vida
Liceth Ortega Diseño de modas Sena

Anónimo dijo...

ES INTERESANTE CONTAR CON EL APOYO DE UN DISEÑADOR COMO HERNAN ZAJAR YA QUE NOS AYUDA A AMPLIAR LOS CONOCIMIENTOS EN EL CAMPO DE LA MODA... Y NOS HACE AUMENTAR EL AMOR POR EL SENA.
DISEÑO DE MODAS

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BUENO EL PROYECTO QUE SE ESTA DESARROLLANDO,SIEMPRE E ADMIRADO A HERNAN ME GUSTA COMO MANEJA EL COLOR CREO QUE EL SABE EL EFECTO DEL COLOR EN NUESTRA SOCIEDAD COMO COMPORTAMIENTO SOCIAL,Y MANEJAR LA TENDENCIA HIPPIE ES MARAVILLOSO,LE DAMOS A ENTENDER A COLOMBIA QUE LA VIDA ES BONITA Y DE LA FORMA EN QUE TE VISTAS ES DE LA MISMA FORMA COMO TE SIENTES,SERIA MUY BUENO PARTICIPAR EN ESTE EVENTO LASTIMA QUE ACA EN VALLEDUPAR NO SE DESAROLLE ESA CARRERA EN EL SENA.

tatiana dijo...

me paraece super chevre que los instructores y los aprendices sena esten acompañados con los diseñadores mas reconocidos de colombia y esten recibiendo tanta experiencia y sabiduria en el campo del diseño