lunes, 16 de junio de 2008

EXITOSA PARTICIPACION DEL SENA EN EL II SALON TEXTIL TENDENCIAS 2008/2009



En el marco de el II SALÓN TEXTIL CORFERIAS TENDENCIAS 2008/2009 Del 4 al 6 de Junio 2008 en la ciudad de Bogotá se contó con la valiosa participación de un grupo de aprendices-diseñadores quienes expusieron espectaculares colecciones generando un espacio de interactividad con todos los asistentes a esta feria. las regionales de Bogotá, Atlántico y Norte de Santander, apoyaron esta excelente propuesta que lleno todas las expectativas para la regional a cargo del evento.

5 comentarios:

DIOSITA dijo...

me parece muy bueno que les den oportunidades tan buenas como esas a los aprendices del sena para que puedan desarrollar sus habilidades en el campo del diseño y todo lo que tiene que con la confección y estilos de modas....

estoy muy satisfecha al haber ingresado a este blog y encontrar cosas tan buenas como estas....

Jairo Luengas Garcia dijo...

me parece muy interesante la participacion que tuvo el sena en esta feria tan i mportante ya que se pudo provomer los nuevos talentos que en ella se estan formando y que con esto nos pueda abriri muchas puertas a los que estamos relacionados con esta rama tan importante como es el del diseño.

anadelina dijo...

¡felicidades!
me encantó.... todo salió muy bien.
La exposición de los diseños fueron bastante innovadores y creativos.
Dos aprendices del programa de diseño compartieron con nosotros la experiencia vivida en Bogotá en referencia a la exposición de diseños, la verdad todo estuvo bien organizado.Dios quiera que sigan asì; ese ánimo es el que se necesita en esta tierra tan hermosa.

Att: Ana. aprendiz SENA.
(Tecnólogo en confección industrial)

maria alejandra dijo...

me parece q los aprendices del sena tenemos un potecial muy valioso q debemos dar a conocer ya para eso estamos, ya sea para trabajar en empresas o para generar empleo esa si es una buena propuesta, pues no seremos dependedores sin comercializadores de nuestros propios productos. asi q sigamos adelante aprendices que tenes un buen futuro por delante."no te rindas sami"

yupi dijo...

Me parece genial que en las ferias ya se esten vinculando los aprendices como expositores, eso nos fogea mas en el mundo real de la moda